Conoce a Paula Quirós en esta entrevista personal

Todos conocemos su profesionalidad y éxitos, pero hoy, nos proponemos conocer la parte más personal de esta Team Leader a través de esta intima entrevista.

Cuéntanos, Paula, de dónde eres y; ¿a qué te dedicabas antes de emprender como agente REMAX?

¿Hola qué tal? Pues soy de Luanco, para quienes no lo conozcáis, un pueblo costero situado al norte de Asturias (que os recomiendo visitar si subís al Norte). Aunque estudié magisterio, antes de adentrarme en el sector inmobiliario, trabajé durante años en el sector textil y hostelería (tengo un negocio familiar).

Tu trabajo como agente REMAX significó un cambio profesional, pero este nuevo rumbo profesional: ¿supuso también un cambio en tu vida personal?

Este nuevo rumbo profesional está enfocado a un objetivo claro “cambiar la imagen del sector inmobiliario”. Eso conlleva un arduo trabajo, así que supuso dejar de pensar de forma individualizada, y empezar a hacerlo de forma grupal. Mentiría si dijese que no supone cambios en lo personal, sobre todo en cuanto a tiempo libre se refiere. Crecer es sinónimo de implicación e implicación de tiempo.

¿Son los miembros de tu equipo también amigos o separas mucho lo laboral con lo personal?

Soy una persona muy transparente y cercana. Me muestro igual en lo personal que en lo laboral, en lo que a la relación con los compañeros se refiere. Inevitablemente, el roce hace el cariño, pasamos muchas horas juntos, y tenemos contacto asiduo y habitual, así que somos como una pequeña familia.

Cómo es un día en la vida de Paula Quirós

Caótico, como en la de todos vosotros 😊. Soy muy rutinaria, llevo a mis hijos al cole siempre que mi agenda me lo permite, y a partir de ahí, cumplo escrupulosamente con lo que tengo organizado para el día (me gusta marcarme objetivos y tareas diarias): reuniones con clientes, visitas, trabajo telemático etc., el resto del día 24/ 7 pendiente del teléfono y del equipo , dando soporte en todo lo que les pueda surgir .

¿Qué es lo que más valoras de tu forma de vida y aquello que añoras o te gustaría tener y no es posible?

Lo que más valoro es poder vivir de algo que me apasiona y la libertad para poder innovar y llevar las riendas de mi agenda como quiero. Aquello que me gustaría tener y no es posible … aunque suene contradictorio, más tiempo libre para disfrutar de mi familia, y de mis hijos.

¿Cómo te ves dentro de 10 años Paula?

Mis objetivos son siempre a medio/ corto plazo, me cuesta pensar más allá. ¿Quién sabe dónde estaremos en diez años? 

¿Qué objetivos te has marcado para ti misma?

Seguir creciendo a nivel grupal, consiguiendo una asiduidad de venta y una estabilidad económica en todos los agentes de mi equipo, creciendo así en calidad a la par de cantidad