📱 Explora REUCON23 sin problemas utilizando la aplicación móvil de la Convención Europea. Crea tu agenda personalizada de eventos, accede cómodamente a mapas del lugar del evento y conéctate con los asistentes directamente a través de tu teléfono.
(Recuerda que aún puedes inscribirte a REUCON23 a través de este link MAÑANA 12 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO)
📣 Además, al utilizar la aplicación REUCON23, te aseguras de no perderte ninguna actualización crucial en tiempo real. ¡Sigue leyendo para aprender todo sobre la aplicación!

Completa estos 2 pasos para acceder a la aplicación
1) Descarga la aplicación desde Google Play o Apple Store
🧐 Busca #reucon23 en las tiendas de Apps o simplemente haz clic en los botones a continuación:


2) Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico (el que usaste al comprar tu inscripción)
Dirección de correo electrónico para personalización
Si tienes algún problema para descargar la aplicación, manda un email a marketing@remax.eu
¡Te presentamos dos nuevos ponentes!
🎤 Londres será el lugar de la transformación de tu negocio, ya que emprenderas un viaje extraordinario con DOS oradores increíbles que darán forma a tu futuro:
Michael Polzler

¡Revoluciona el sector inmobiliario con Michael Polzler! Con una visión inigualable como CEO de REMAX Europa, está reinventando el mercado inmobiliario europeo. No te pierdas su sesión “Romper el status quo: liderar con innovación” para desafiar las normas, ser pionero en nuevas ideas e impulsar el cambio en su negocio.
Florencia Andrés
Prepárate para inspirarte en Florencia Andrés, una aclamada autora y coach . En su sesión “Ganar es una mentalidad”, remodelarás tu camino hacia el éxito para prosperar en los negocios y en la vida.

📅 La agenda completa de la convención, incluidos todos los ponentes y sesiones, está disponible YA en la aplicación de eventos y en el sitio sitio web de eventos de REMAX Europa
Pincha aquí para obtener más información del evento
Recuerda que aún puedes inscribirte a REUCON23 a través de este link ¡MAÑANA 12 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO!