🎉 ¡REUCON23 está a la vuelta de la esquina, y ¡ya podemos compartiros algunos emocionantes detalles ! Prepárate para una experiencia inolvidable con toda la familia europea REMAX en Londres, donde el espíritu de aventura te espera.
¡REUCON23 se celebrará en el Tobacco Dock de Londres del 20 al 21 de septiembre de 2023! ¡Pincha aquí para adquirir tu inscripción!
Recuerda que puedes acceder a la información más completa de este evento en su Web https://www.reucon23.eu/home
Relajación y conexión en la Recepción de Bienvenida

La Recepción de Bienvenida se realizará el miércoles 20 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas en el Muelle del Tabaco.
🍸 Justo después de la última sesión, te recomendamos que acudas a la recepción de bienvenida, un momento único para conectar y hacer networking con los asistentes. La legendaria Recepción de Bienvenida se llevará a cabo directamente en la ubicación de la convención, por lo que no es necesario que regreses corriendo a tu hotel para cambiarte.
Fun Night edición Club. ¡Celebra el éxito con estilo!

La “REMAX Night Club Edition” se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre de 19:00 a 2:00 en Magazine London.
🎉 La Noche de diversión de este año tendrá una configuración completamente nueva. Prepárate para un nuevo nivel de diversión en “REMAX Night – Club Edition” de este año. El glamoroso lugar Magazine London será el escenario exclusivo para una noche legendaria, bajo las impresionantes vistas del horizonte de Londres.
💃 Código de vestimenta: vístete para impresionar con un elegante atuendo de club
Grandes ponentes, grandes inspiraciones
💥 REMAX Europa ha asegurado una amplia gama de oradores dinámicos, con contenido de éxito comprobado específicamente dedicado a las necesidades de nuestra red paneuropea R/MAX. 🎤 En las próximas semanas, continuaremos desvelando la lista de ponentes que REMAX Europa ha preparado para ti

Shivvy Jervis
Shivvy Jervis es una guía de confianza en el panorama de la innovación en Europa. Como “pronosticadora de la innovación”, colabora con las principales marcas aplicando la neurociencia para crear fuerzas de trabajo comprometidas. Nombrada una de las Mujeres del Año de Gran Bretaña, está comprometida con la preparación de personas y organizaciones para los cambios significativos que se avecinan.

Christoph Heimel
Con más de diez años de experiencia en gestión de la innovación en diversos sectores, Christoph Heimel lidera la transformación digital de REMAX Europa. Como fuerza impulsora detrás de la red, elabora estrategias y herramientas, plataformas y servicios digitales de vanguardia. Su profundo conocimiento de la innovación y la digitalización empodera a nuestra red para navegar en el panorama digital con confianza.
Estos tres reconocidos ponentes se suman a Natham Dart y Paul Vicenti de los que puedes obtener más información pinchando en este enlace
Recomendaciones de alojamiento
Pincha en este link para acceder a la información recomendaciones de hoteles que nos proporciona REMAX Europa para estos días tan emocionantes https://www.reucon23.eu/page/2851482/hotels
¡No pierdas la oportunidad de asistir a uno de los eventos inmobiliarios más importantes de Europa!