Curso presencial: desarrolla tu proyecto REMAX II

Uno de los objetivos de RE/MAX es conseguir profesionalizar el sector a través de una formación de calidad que ayude a los brokers a que adquieran y aprendan los conceptos y aspectos clave del modelo RE/MAX y de la gestión de una oficina inmobiliaria.

Este ciclo formativo para brokers, consta de 2 módulos y de un training exclusivo para brokers RE/MAX. En dichos módulos los brokers conocerán cuáles son los aspectos clave del modelo RE/MAX, cuál es la propuesta de valor para sus agentes, cómo pueden crear a través del reclutamiento un equipo de agentes inmobiliarios de éxito, cómo hacer crecer su oficina RE/MAX, cuáles son los aspectos jurídicos y fiscales que intervienen en una oficina inmobiliaria, cuál es la tecnología más avanzada del mercado inmobiliario, cuáles son las herramientas de marketing más innovadoras del sector, cuáles son los programas de especialización que tiene RE/MAX para sus agentes y staff de su oficina, etc.

Asimismo, conocerán y aprenderán a implementar los programas de mentorización que tiene RE/MAX en exclusiva para ellos y para sus agentes (RE/MAX Compass, RE/MAX Sales Power, etc.), que les ayudan a generar los hábitos necesarios para aumentar la productividad de las personas, y realizarán un training en una “Oficina Training” designada por la Escuela RE/MAX, donde verás “in situ” cómo es el desarrollo diario de una oficina RE/MAX.

Este plan formativo no acaba aquí, sino que la Escuela RE/MAX les ofrece un amplio catálogo de acciones y programas formativos para poder evolucionar y crecer a nivel personal y profesional: lidera a través del ejemplo, aprovecha la tecnología para aumentar tu negocio, mentorizando a agentes, el reclutamiento como la base de tu negocio, evoluciona tu negocio creando equipos, etc.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»