Curso online: captación en exclusiva. Edición diciembre 2022

Durante esta acción formativa, el formador desarrollará y explicará la mejor y más eficaz manera de trabajar con los clientes sus propiedades, a través de la captación en exclusiva, un sistema que se ha configurado como el sistema de trabajo más fiable y estable, y que en este curso aprenderás a manejarlo, así como a saber cómo manejar de una manera adecuada las posibles objeciones que pueden plantearte tus clientes.

Asimismo, se realizarán casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados y se tratarán temas como la identificación de los clientes, los tipos de posicionamiento, la prospección, etc.

Este curso, junto con “Comercialización y cierre”, es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del primer nivel dentro de la carrera del agente RE/MAX, llamado “RE/MAX CERTIFIED AGENT”.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»