Curso online: marketing de atracción para generar referidos

Ahora mismo en nuestro sector hay muchos profesionales que hacen prácticamente lo mismo y no son capaces de diferenciarse a los ojos de los clientes. Para crecer y desarrollarte, es fundamental diferenciarse. Con este curso conocerás  los principios y estrategias fundamentales para convertirte en un profesional inmobiliario  de alto valor que marque la diferencia en tu entorno profesional. Este curso te enseñará cómo plantear las acciones para comenzar a ser  único/a y desmarcarte logrando ser un asesor inmobiliario de referencia  que consiga en un momento dado no necesitar vender sus servicios de forma directa. Veremos una guía con los pasos para avanzar, crecer y saber cómo incorporar el Marketing de Atracción a tu crecimiento profesional.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»