Curso online: el poder de la automotivación para alcanzar el éxito

Comprender los procesos por los cuales las personas aprendemos, pensamos y actuamos, es importante para saber identificar cuáles son las claves que pueden ayudarnos a automotivarnos. En esta acción formativa no sólo podrás aprender a comprender dichos procesos, sino que también podrás aprender a organizar tu información interna para obtener recursos y tener la oportunidad de realizar cambios positivos en tu capacidad de automotivarte.

Asimismo, aprenderás a utilizar recursos propios para el logro tus metas personales y profesionales deseables, se desarrollarán técnicas para motivarse personalmente en el entorno profesional y personal y para comprender cómo funciona la mente y cómo conseguir que sea más efectiva, controlando lo que sentimos y lo que hacemos.

Disponer de un mayor número de alternativas posibles y responder con flexibilidad a los diferentes escenarios que nos presenta nuestro trabajo en RE/MAX, es muy importante y por ello, este curso te ayudará a que entiendas e intervengas en tu propia motivación y puedas desarrollar una actitud mental positiva y proactiva frente a la vida, el entorno profesional y los acontecimientos futuros.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»