Una respuesta para una pregunta que quizás te hagas…

Desde Innovacion y tecnologia seguimos con el propósito de ayudar a las oficinas a solventar cualquier duda o incidencia que pudiera presentarse con la nueva web de RE/MAX España. Ya sabes que puedes hacernos llegar las mismas a soporteremax.es.

Hoy nos gustaría responder a una serie de preguntas que quizás os hagáis :

¿ Un agente ha causado baja en nuestra Oficina pero sigue apareciendo en remax.es, como hago para que no aparezca?
¿ Acabo de comprobar que aparecen agentes que ya no deberian aparecer en mi pagina web, que puedo hacer ?
¿ Al comprobar mis agentes en la pagina web, he podido ver que a uno o a varios de ellos le faltan datos, como pongo los datos que faltan ?
¿ Como puedo corregir los datos de mis agentes ?

Si esto sucede es muy importante comprobar los datos del agente en cuestión, para ello debemos ir a MyBroker, a la pestaña de agentes / ficha de asociados, y buscar el agente en el listado,

En el caso de que al agente le falten datos, deberemos pinchar en el lapicero que aparece a la derecha y una vez dentro de la ficha, rellenar los datos que falten.

Si por lo contrario el caso es que el agente debería estar eliminado, en el mismo sitio, pestaña de agentes / ficha de asociados, si comprobamos que el agente sigue apareciendo en el listado, significa que no se ha eliminado correctamente y desde Mybroker deberemos eliminarlo,

Una vez realizados cualquiera de los dos procesos deberemos esperar entre 24 y 48 horas para que los datos vuelquen en el sistema y que todo aparezca de forma correcta de la Página Web.

Si en ambas situaciones el tiempo de tramitación ha transcurrido y el agente sigue apareciendo en el sistema, o en el otro caso los datos modificados no aparecen, procederemos a abrir una incidencia a través Soporte RE/MAX, ( http://www.soporteremax.es.), a la atención de Web www.remax.es, rellenando el cuestionario que aparece y contando en el apartado correspondiente lo que sucede, desde Soporte Procederemos a solucionar la incidencia de forma inmediata eliminando así el agente de la Página Web de RE/MAX España.Esperamos que este correo os haya servido de ayuda o de aclaración en caso de duda, seguiremos enviando nuevos mensajes sobre procedimientos y dudas