Convención Internacional REMAX R4 2021. Detalles Convención Internacional presencial y online

Tal y como te hemos informado, ya está abierto el plazo de inscripción de la Convención internacional de REMAX. La convención anual REMAX R4, por primera vez, se llevará a cabo tanto de forma presencial como virtual en 2021. Una experiencia híbrida, “R4 Your Way” diseñada para permitir que todos los asociados REMAX asistan, de manera segura y de la manera que ellos mismos decidan

Organizado en Orlando, Florida, del 23 al 25 de marzo de 2021, en el Orlando World Center Marriott, el evento presencial de este año presenta los pilares de R4: recepción de bienvenida, sesión general de apertura, noche de diversión y más, así como nuevas características, como el «Buenos días REMAX «Fun Run. Siempre que sea posible, los eventos se realizarán al aire libre. Puedes obtener más información sobre el protocolo de seguridad del hotel en este link

Juntos, resistimos, recuperamos y avanzamos, encontrando formas nuevas y mejoradas de hacer el trabajo, incluso frente a adversidades imprevistas. Y eso es lo que representa 2021 R4: resiliencia.

Nos hemos adaptado a una nueva normalidad y lo hemos hecho con éxito. Este año, estamos en una nueva y hermosa ubicación. Hemos asegurado un nuevo lugar con estrictas políticas y protocolos de seguridad e higiene. Además, hemos invertido en nuevas herramientas digitales que brindan a los asociados una opción virtual para participar en el evento desde casi cualquier lugar del mundo.

Volvamos a conectarnos con la resiliencia. Ya sea en el estado soleado de Florida o desde la comodidad de tu hogar, ¡celebremos juntos!

Edición Presencial

Las pautas de seguridad cambian constantemente, por lo que RE MAX HQ monitoreará y ajustará sus medidas conforme sea necesario. Asi serán las medidas a fecha de hoy:

01 Actualmente, R4 está limitado a 2,000 asistentes en persona por orden de llegada. Este número garantizará que se sigan las pautas de distanciamiento social.

02 Todos los asistentes deben registrarse con anticipación para las clases y sesiones. Esto ayudará a garantizar que todos los asistentes puedan alojarse de forma segura en las salas de reuniones.

03 Todos los días, todos los asistentes en persona visitarán una sala de exámenes médicos y controlarán la temperatura antes de ingresar al área de la convención. Este examen no incluirá una prueba de COVID-19, sino que consistirá en un cuestionario de examen de salud.

04 En MarketPlace, todas las cabinas de los proveedores aprobados estarán espaciadas de acuerdo con las pautas vigentes.

05 La recepción de bienvenida y la Fun Night se llevarán a cabo al aire libre (si el clima lo permite) y están incluidas en el registro básico.

06 Otros aspectos destacados incluyen el Torneo de golf RE / MAX que beneficia a los hospitales de la red Miracle para niños en el campo de golf Hawk’s Landing, y el director de atención al cliente de RE / MAX, Nick Bailey, organizará una carrera / caminata Good Morning RE / MAX Fun Run / Walk.

07 Debido a las pautas actuales, los eventos que no se llevarán a cabo incluyen el intercambio global de referencias, el fotomatón de los premios RE / MAX y el almuerzo de premios especiales. Sin embargo, habrá muchas otras oportunidades para establecer contactos y celebrar con otros asistentes.

08 Aquellos que asistan en persona también pueden acceder a la plataforma online durante el evento en directo, así como 90 días después del evento.

Edición Virtual

Como te informábamos, la edición de 2021 de REMAX R4 ofrecerla posibilidad de asistir a la convención de forma virtual. Esta versión del evento es totalmente interactivo e incluye transmisiones en directo de los aspectos más destacados de R4, incluida la sesión general de apertura, «Buenos Días REMAX» y el concierto de la Fun Night, así como sesiones de formación. . Y al igual que asistir en persona, los asociados pueden entrar y salir de las presentaciones, hacer preguntas en tiempo real e incluso establecer contactos en salas de reuniones.

El experto en finanzas personales Dave Ramsey inaugurará R4 durante la Sesión General de Apertura. Cabe recordar que Dave fue uno de los oradores principales favoritos en el RE MAX R4 2017: “Hacer un presupuesto es mirar por el limpiaparabrisas, y una cuenta de pérdidas y ganancias es usar el espejo retrovisor. Debes hacer ambas cosas para conducir bien. Si no se proyecta por la ventana principal, fracasarás «, le dijo a la audiencia en 2017: el autor más vendido compartirá sus buscados consejos para construir negocios y aumentar la riqueza.

REMAX R4 contará por supuesto con la participación Dave Liniger, Presidente y cofundador de REMAX, el director ejecutivo de REMAX, Adam Contos, y el director de operaciones de RE MAX, Nick Bailey.

La experiencia R4, tanto online como presencial se extiende a los asociados de REMAX más de 110 países y territorios de todo el mundo. Las presentaciones se traducirán, tanto de manera audible como visual, a 17 idiomas, incluidos árabe, bengalí, chino (simplificado y tradicional), holandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español, Tamil y vietnamita.

Todos los asistentes a R4, tanto virtuales como aquellos que acudan de forma presencial, recibirán acceso al contenido virtual de R4 durante los 90 días posteriores a R4.

Para registrarse, revisar los protocolos de seguridad y obtener más información sobre RE MAX R4, los asociados REMAX pueden visitar la página de registro de R4.