Curso online: El Agente Inmobiliario REMAX

La acción formativa “El agente inmobiliario RE/MAX”, va dirigida principalmente a agentes que se acaban de incorporar o que llevan poco tiempo en el sector inmobiliario, pues durante una semana se desarrollan los aspectos y contenidos esenciales y críticos del proceso de intermediación inmobiliaria como son el posicionamiento y la prospección, la captación en exclusiva, las valoraciones inmobiliarias, los temas jurídicos, legales y fiscales que intervienen en la intermediación y la comercialización y el cierre de las operaciones inmobiliarias.

Por lo tanto, en esta acción formativa, se abordarán y desarrollarán los temas más importantes que afectan al sector inmobiliario a modo de iniciación y que te servirán de base y como primera toma de contacto con el modelo RE/MAX y nuestra manera de trabajar.

NOTA Política de asistencia a los cursos online de la Escuela RE/MAX.:

  • A la hora de acceder al curso, cada persona debe registrarse con su nombre completo (nombre y apellidos) y su correo electrónico de RE/MAX.
  • La cam (cámara) debe estar siempre activa o conectada
  • Las conexiones deben ser individuales, nunca conexiones grupales 
  • Se facturará por completo el curso a toda persona que se conecte, independientemente del tiempo de conexión y de los días conectados.

Todo ello nos permite identificar a las personas que realizan la acción formativa y, por lo tanto, que pueda aparecer dicho curso en su historial formativo de RE/MAX y en su web.