Curso online: Captación en Exclusiva (horario de tarde)

Durante esta acción formativa, el formador desarrollará y explicará la mejor y más eficaz manera de trabajar con los clientes sus propiedades, a través de la captación en exclusiva, un sistema que se ha configurado como el sistema de trabajo más fiable y estable, y que en este curso aprenderás a manejarlo, así como a saber cómo manejar de una manera adecuada las posibles objeciones que pueden plantearte tus clientes.

Asimismo, se realización casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados y se tratarán temas como la identificación de los clientes, los tipos de posicionamiento, la prospección, etc.

Este curso, junto con “Comercialización y cierre”, es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del primer nivel dentro de la carrera del agente RE/MAX, llamado “RE/MAX CERTIFIED AGENT”.

NOTA Política de asistencia a los cursos online de la Escuela RE/MAX.:

  • A la hora de acceder al curso, cada persona debe registrarse con su nombre completo (nombre y apellidos) y su correo electrónico de RE/MAX.
  • La cam (cámara) debe estar siempre activa o conectada
  • Las conexiones deben ser individuales, nunca conexiones grupales 
  • Se facturará por completo el curso a toda persona que se conecte, independientemente del tiempo de conexión y de los días conectados.

Todo ello nos permite identificar a las personas que realizan la acción formativa y, por lo tanto, que pueda aparecer dicho curso en su historial formativo de RE/MAX y en su web.