IMPORTANTE: Acuerdo con RADAR (Valoración online)

Nos es grato comunicaros el acuerdo al que hemos llegado con Tinsa Digital, compañía proptech del grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y Smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, por la que podréis contratar en condiciones preferentes los servicios de Tinsa Digital.

Con este acuerdo, podréis acceder, con un descuento del 60% sobre las tarifas públicas a los servicios de Radar, la aplicación de valoración y conocimiento basada en Big Data Inmobiliario comprobado, de Tinsa Digital.

Para acceder a este descuento, tan sólo será necesario introducir el código REMAX a la hora de elegir el plan de Radar más adecuado a cada necesidad (desde 10 valoraciones mensuales hasta 500). Además, los Asociados y oficinas de RE/MAX tendréis acceso preferente a las nuevas funciones que llegarán a Radar en las próximas semanas, al igual que a los informes personalizados con nuestros logotipo.

Radar es la única herramienta de valoración disponible en el mercado inmobiliario que emplea únicamente información revisada por expertos independientes que ni compran, ni venden ni gestionan propiedades y que será un claro aliado en vuestros informes de valoración.

Con Radar, las OFICINAS y ASOCIADOS de RE/MAX podréis emplear el único modelo español de valoración automática avalado por la European AVM Alliance, conoceréis indicadores precisos del mercado inmobiliario en la zona como la previsión del precio el año que viene o la evolución histórica desde el año 2001, la rentabilidad bruta del alquiler, la demanda en la zona o indicadores financieros como el esfuerzo financiero neto y los ingresos medios en la zona. Indicadores que servirán para completar el porfolio de servicios que ofrece RE/MAX a sus clientes.

Radar permite también a los ASOCIADOS de RE/MAX personalizar sus valoraciones aportando el amplio conocimiento local que tienen en sus zonas de influencia, por ello, podrán “dibujar” la zona donde nuestro modelo de valoración busque los mejores comparables de mercado, podrán filtrarlos según numerosos criterios como la fecha de publicación, el estado de conservación, la superficie, la disponibilidad de ascensor o el número de habitaciones, entre otros muchos, y finalmente podrán ponderar cada testigo para adecuar cada dato a la realidad de la zona y del inmueble objeto de la valoración. Radar tiene una ventaja frente a otras soluciones y es que no tiene comparables duplicados y siempre han sido revisado por expertos.

ACCEDE HOY A RADAR, DISFRUTA DE UN MES GRATIS
Y BENEFICIATE DEL 60% DE DESCUENTO
Radar
Código con 60% descuento en Radar: REMAX
Guía para canjear el código de descuento:
https://www.tinsadigital.com/2019/07/guia-canjear-bonos-radar/

¿Cómo puedo activar la promoción si ya he registrado mi usuario en Radar y tengo un plan activo pero sin el descuento REMAX?

Tan sólo tendrás que darlo de baja y volver a activarlo usando el código de descuento REMAX.

Más información sobre Radar:
https://www.tinsadigital.com/radar-big-data-inmobiliario/
https://www.tinsadigital.com/2019/11/tecnologia-radar-big-data/

Contacto con Tinsa Digital: hi@tinsadigital.com