SOLO HASTA EL 30 DE ABRIL INSCRIPCIONES XXIV CONVENCIÓN NACIONAL A PRECIO REDUCIDO

En tan solo unos días, ¡celebraremos nuestra XXIV Convención Nacional! Benidorm nos espera con muchas sorpresas, importantes ponentes como es el caso de Toni Nadal o Cipri Quintas entre otros y una gran oportunidad de hacer sinergia con agentes y oficinas. Todo ello sin olvidar nuestra espectacular Fun Night donde la diversión está asegurada.

En este sentido, te recordamos que el próximo 30 de abril finaliza el plazo a precio reducido en lo que será una oportunidad de conocer a toda la red, aprender con interesantísimas y prácticas ponencias y el comienzo de una relación de muchas posibles operaciones compartidas, algo vital para vuestro negocio.

Os recordamos que en esta web https://www.remaxconvencion2019.es tenéis acceso a toda la info del evento, así como a la inscripción.

Disfruta, aprende y comparte en #remax24 por tan solo 369,00 € (precio inscripción sin habitación, con acceso a todos los eventos, comidas y cenas del 23 y 24 de mayo, así como a la Fun Night)

No olvides que también puedes asistir con UCI gratis a la convención: https://semanaremax.es/2019/04/08/convencion-gratis-2/
RECUERDA: quien va a una convención RE/MAX … ¡siempre repite!

 

 

TE ESPERAMOS!!!