¡Consigue la designación Certified IT!

Desde Escuela RE/MAX nos ponemos  en contacto contigo para informarte que más de 50 personas de la red, han obtenido a través de la Escuela RE/MAX la designación Certified IT y tu también estás a tiempo de conseguirla.

¿Cuáles son los requisitos para obtenerla?:
  • Realización del curso “Aprovecha la tecnología para aumentar tu negocio”.
  • Realización de un Plan de Innovación y Tecnología para tu oficina y su equipo: hablamos de un plan sencillo, modesto y realista, algo alcanzable que podáis implantar en vuestra oficina en el corto plazo. Para la realización de dicho plan os podéis basar en una implantación o innovación que hayáis hecho, como por ejemplo, la mejora de la gestión del equipo y de la oficina implantando calendarios compartidos de Google. El Plan debe dividirse en los siguientes apartados: objetivos, antecedentes, hitos del plan, estrategia y lecciones aprendidas tras su implantación.
  • Desarrollar un caso de estudio que permita solucionar un reto actual de tu oficina. Un ejemplo sería usar Drive en la cuenta genérica de la oficina como único lugar de almacenamiento de toda la oficina, compartiéndola con asociados y coordinadores en función de sus permisos aportando así una gestión centralizada en la coordinadora o Broker.
Tu también puedes obtener dicha designación!!!, para ello lo primero que debes hacer es asistir a uno de los próximos cursos “Aprovecha la tecnología para aumentar tu negocio” que tiene programados la Escuela RE/MAX para este año.
Sólo habrán dos convocatorias este año, el 3 de Julio y el 24 de septiembre en Madrid, Las Palmas y Tenerife, así que si estás interesado en obtener la designación Certified IT, no te pierdas la oportunidad y resérvate una de estas dos fechas en tu calendario para no olvidarte!!!.
LOGO CERTIFIED IT