Taylor Conroy, ponente Tour Europeo REMAX “Recarga tu éxito”

Taylor es surfista meditador obsesionado con la construcción de negocios que consiguen cambios. Su primera empresa social, “Héroes del cambio”, movilizó a miles de personas en 80 países para financiar y construir 400 escuelas, diferentes proyectos de agua, bibliotecas, creo becas para niñas y trabajo contra el tráfico sexual ayudando a 200,000 personas en diferentes países en vías de desarrollo.

Es un orador de habitual de TEDx y ha dado conferencias en Harvard, Princeton, NYU, Cornell y las Naciones Unidas sobre las empresas sociales: “Cómo ganar dinero y al mismo tiempo tener un impacto profundo en el mundo”; habla regularmente a públicos corporativos como Disney, Pfizer, Lululemon, KPMG y Morgan Stanley, así como eventos sociales con más de 10,000 personas.

Taylor ha sido bombero profesional, empresario inmobiliario, fisicoculturista, estudió con monjes Zen en Japón, corrió delante de toros en España, exploró todos los continentes del mundo, incluida la Antártida, surfeo la ola más larga del mundo en Perú y filmó mini documentales en el distrito de luz roja de Camboya para combatir el tráfico sexual, la Amazonía ecuatoriana para catalizar las microfinanzas y las selvas de Uganda como activista por los derechos humanos.

Tendremos la suerte de escucharlo y aprender de el el próximo 27 de marzo en Kinepolis, Ciudad de la Imagen, de 10:00 a 18:00.