Presentación nuevos delegados departamento de Expansión

Nos complace anunciaros la incorporación al equipo de RE/MAX España, en el área de expansión, de Joaquín López y Carlos Arribas

Joaquín López

Joaquin lopez REMAX España

 

Joaquín López se incorpora al equipo de expansión de RE/MAX España en Valencia y Murcia. Desarrollará sus funciones como miembro del equipo liderado por Antonio Priego para dicha zona. Joaquín tiene una dilatada experiencia profesional en diferentes ámbitos: seguros, formador de equipos comerciales, etc. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario dentro de RE/MAX, pues ha sido agente asociado de una oficina RE/MAX durante varios años y ha colaborado como formador de la Escuela RE/MAX. Posteriormente, ha desarrollado su actividad profesional como mentor y coach en el área de motivación y ventas formando y entrenando a equipos comerciales en empresas de diversos sectores.

 

Carlos Arribas

Carlos Arribas

Carlos Arribas se incorpora al equipo de expansión de RE/MAX España en Cataluña. Desarrollará sus funciones como miembro del equipo liderado por Carlos Lamana para dicha zona.  Carlos Arribas es arquitecto y gran parte de su dilatada experiencia profesional la ha desarrollado en empresas de ingeniería, promotoras, constructoras e inmobiliarias, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con experiencia en el mundo de la franquicia como director de expansión de una franquicia de restauración en Brasil. Antes de incorporarse a RE/MAX, ha trabajado en una inmobiliaria de Barcelona en el área de desarrollo de negocio.

Les damos la bienvenida y les deseamos el mayor de los éxitos con los mejores resultados para el crecimiento de nuestra red en sus respectivas zonas.