Tras cuatro intensos días de actividad, encuentros y networking, REMAX concluye su participación en el SIMA con un balance muy positivo, consolidando una presencia marcada por la especialización, la colaboración internacional y la fortaleza de la marca en uno de los principales encuentros inmobiliarios del país.
Del 20 al 23 de mayo, profesionales, inversores, empresas y asistentes se dieron cita en el SIMA, un escenario en el que REMAX volvió a demostrar la amplitud y diversidad de su propuesta de valor a través de diferentes espacios y representaciones de la red.
Un espacio para mostrar la especialización de REMAX
El stand de REMAX España se convirtió en un punto de encuentro para profesionales del sector, clientes, inversores y asistentes interesados en conocer más de cerca las áreas de especialización de la compañía.
Durante el salón, REMAX puso el foco en dos divisiones estratégicas de la marca: REMAX Commercial y The REMAX Collection
Mientras REMAX Commercial acercó al público las oportunidades del mercado terciario —retail, oficinas, industrial, inversión y activos comerciales—, The REMAX Collection puso el foco en el segmento premium y de lujo, reforzando el posicionamiento de REMAX en la comercialización de propiedades exclusivas.
Una presencia que volvió a poner de manifiesto la capacidad de REMAX para ofrecer soluciones especializadas adaptadas a distintos segmentos del mercado inmobiliario.










REMAX Coast II, representación de la red en España
La oficina REMAX Coast estuvo presente durante el salón, acercando su propuesta de valor y su experiencia al mercado inmobiliario nacional e internacional, y compartiendo con asistentes y profesionales las oportunidades de sus zonas de influencia.













Presencia REMAX más allá de nuestras fronteras
El SIMA 2026 también sirvió para poner de manifiesto el carácter internacional de REMAX, contando con la presencia de oficinas y grupos de referencia de distintos mercados.
Grupo Vantagem: liderazgo REMAX desde Portugal
Desde Portugal, el prestigioso Grupo Vantagem volvió a demostrar la dimensión internacional de la marca, compartiendo espacio con inversores, profesionales y clientes interesados en las oportunidades del mercado portugués.
Su presencia reforzó, una vez más, las sinergias entre mercados y el alcance global del ecosistema REMAX.

REMAX Ocean Punta Cana: inversión internacional desde República Dominicana
También estuvo presente REMAX Ocean Punta Cana, acercando a los asistentes las oportunidades inmobiliarias de uno de los destinos internacionales con mayor atractivo para la inversión y segunda residencia: Punta Cana.

Presencia institucional en la inauguración del salón
La representación de REMAX también estuvo presente en el acto inaugural del SIMA. En él participó Javier Ochoa, Director de The REMAX Collection y REMAX Commercial, además de Presidente de RICS España, quien asistió junto a Nicholas Maclean, presidente global de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), y Gina Adela Ding, directora de Desarrollo de Negocio para Europa en RICS.
Un encuentro que pone de manifiesto el papel activo de REMAX en espacios de diálogo, colaboración y desarrollo del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional.

Gracias por acompañarnos en el SIMA 2026
La participación de REMAX en esta edición del SIMA deja un balance especialmente positivo, marcado por nuevas conexiones, visibilidad de marca, oportunidades de negocio y el fortalecimiento de relaciones dentro y fuera de nuestra red.
Gracias a todos los que habéis formado parte de esta cita y habéis contribuido a seguir posicionando a REMAX como una referencia dentro del sector inmobiliario.
