Propnow presenta nueva plataforma digital de ofertas que digitaliza el proceso de venta y gestión de ofertas entre agentes y compradores. Este nuevo Proceso de Oferta Digital ha sido desarrollado por PropNow y ofrece grandes beneficios a compradores, vendedores y agentes. Os mostraremos cómo podéis atraer a más interesados, recibir más ofertas y vender incluso propiedades difíciles más rápido a los mejores precios del mercado. Además, los agentes disponen de una herramienta única de captación y ahorran más del 50% de su tiempo. ¡Apúntate a este curso para saber más!
Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web:
https://zoom.us/j/93407538944

“AUTORIZACION DE USO.
Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.
A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.
Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»
