Webinario. Gestión de compradores: claves para el éxito

Descubre cómo mejorar la gestión de clientes compradores para aumentar tus operaciones. La labor del asesor inmobiliario va mucho más allá de enseñar viviendas. Ayudar a los compradores a definir si realmente pueden comprar una vivienda y qué características se adaptan a sus necesidades presentes y futuras es una parte fundamental de tu trabajo como profesional. 

Pero, ¿cómo debe tratarse con este tipo de clientes para tener una relación exitosa? En este webinario veremos:  

Cómo pre-calificar a los clientes compradores desde el primer contacto

Qué preguntas realizar a los compradores para ofrecer el mejor servicio

Consejos prácticos para mejorar el seguimiento de clientes compradores

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/1613262165398406239
ID de seminario web
579-817-123

“AUTORIZACION DE US

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«