Webinario financiero: Servicio 360 a tus clientes compradores

En lo que llevamos de 2023 más del 50% de las transacciones de compra venta se están haciendo al contado……¿Nos hemos vuelto más ricos? o es que ¿los clientes que necesitan financiación requieren de más ayuda por nuestra parte para poder comprar?

En este webinario hablaremos de la financiación como clave del éxito  para que no decaigan tus ventas. 

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/4001207907168635225
ID de seminario web
526-103-979

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»