Las oficinas REMAX en Baleares, presentes en la Convención REMAX de Alemania

El pasado 21 de abril las 15 oficinas con las que cuenta la red en Baleares estuvieron representadas en Berlín con motivo de la celebración de la Convención Nacional de REMAX en Alemania.

Sin duda, España y muy especialmente Baleares es uno de los destinos más codiciados por los alemanes, por lo que esta convención se convirtió en un gran escenario de obtención de referidos y generación de contactos.

Este es el resumen que nos hacen los asistentes:

«En una acción conjunta de las 15 oficinas de Baleares, hemos asistido a la convención de REMAX Alemania, que se celebró el pasado viernes 21 de Abril en la ciudad de Berlin. 

Invitados por Kurt Friedl y su equipo de REMAX Germany, ocupamos uno de los 19 stands del Market Place, en la gran sala central de networking, cafés y comidas. Los más de 450 asistentes – brokers, agentes, back office – celebraron una convención con mucha energía, presentaciones y noche de gala. Atraídos por nuestras ensaimadas, hermosos paisajes y propiedades en pantalla, y nuestras sonrisas más de uno se paró a intercambiar ideas, experiencias, dudas y tarjetas en nuestras mesas, otros venían ya muy decididos a visitarnos, para hablar de algún familiar, cliente o sueño privado de poder comprar una casa en nuestras islas. 

Dorien Nissen (agente, REMAX Immocorner), Laura Hanke (agente, REMAX Best Choice), Falconery Lorenzo (broker, REMAX Island) y  Elske Rook (broker, REMAX Orange II) decidieron no acudir a la convención de España, para promocionar la región Balear y construir un puente desde las islas hacia nuestros compañeros en Alemania. Los alemanes representan el grupo más numeroso de propietarios extranjeros en Mallorca, y aman «su» isla. Con ya 15 oficinas en las Islas Baleares, había llegado el momento de aceptar las numerosas invitaciones de nuestros compañeros del norte. 

Ahora toca hacer el seguimiento de los nuevos contactos obtenidos entre todas las oficinas de esta acción conjunta. 

Hemos vuelto con muchas ganas e ilusión de continuar fortaleciendo estos lazos!»