REMAX SUMA,organizó el pasado sábado 25 de marzo desde las 11:00 hasta las 13:00 horas una recogida de residuos solidaria petfriendly, donde y por tanto las mascotas fueron bienvenidas.
La recogida de residuos tuvo en el Embarcadero de la Senda Ecológica Del Tajo, Calle Incurnia 8, Toledo, un importante rincón natural del municipio, así como diferentes puentes y edificios históricos rodeados de leyendas.
Esta acción tuvo un coste de 2 € por inscripción, cuya recaudación fue integra para APA San Bernardo, cuya labor se lleva realizando años en esta ciudad, y hace poco tiempo sufrieron un incendio devastador. Por ello, destacó por ser petfriendly, participando también animales que se encontraban actualmente en adopción.
APA San Bernardo es una protectora de animales, cuyo fin es divulgar la necesidad de desterrar los hábitos de violencia y destrucción para con la naturaleza y los animales. Sus principales funciones son: fomentar el buen trato de los animales, en especial de compañía, evitar y atender su situación de abandono y sensibilizar hacia un comportamiento ético, puedes ayudarnos siendo socio, voluntario, adoptando o apadrinando.


