La entrevista con el cliente propietario
¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a un vendedor? ¿En qué debemos enfocarnos en esta reunión? ¿Cómo comentar nuestros servicios?.
La entrevista con el cliente propietario es el primer contacto personal que tenemos con el vendedor y, además de mostrar una imagen profesional, es necesario conocer sus necesidades reales y explicar cómo nuestros servicios le ayudarán a tener éxito en el proceso de venta. En este curso hablaremos de las fases de detección de necesidades, la argumentación y el tratamiento de objeciones. En este webinario veremos:
Preguntas necesarias en la entrevista con el cliente
Argumentar con beneficios
Principales objeciones del vendedor y cómo superarlas
URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/6441233114620371031
ID de seminario web
476-585-411

“AUTORIZACION DE USO.
Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.
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