Curso Online : The REMAX Collection Agent

Curso enfocado a Brokers y Agentes que por sus capacidades quieren Designarse como Agentes RE/MAX COLLECTION 

Dividido en 4 Módulos en los que se profundiza en el mundo del lujo y cómo trabajar con Clientes y Activos catalogables dentro de RE/MAX Collection

“AUTORIZACIÓN DE USO”.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es”