REMAX Arena, escribe el post con más «Me Gusta» en nuestro grupo de Facebook

«Estamos muy felices de anunciaros que, una vez más, y ya van 6 consecutivas, los consumidores nos califican como la mejor opción para llevar a cabo una transacción inmobiliaria en nuestro país. Desde que existen esta designación en nuestro país, REMAX España siempre se ha alzado con la primera posición en este importante ranking.

Se trata sin duda, de una de las designaciones más valoradas por REMAX España al provenir del cliente final, para quien en definitiva nuestras oficinas y agentes destinan todos sus recursos, siendo este estudio elaborado anualmente por “Elección del Consumidor”, el mejor indicador de la profesionalidad de su producto, servicio y de la buena experiencia del cliente.

La “Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.»