Taller de Marketing: Mejorar tus anuncios inmobiliarios es posible (y necesario)

Parece mentira pero sí, mayoría de los profesionales inmobiliarios aún no hacen anuncios de inmuebles de la manera que deberían para poner en valor su servicio a los propietarios e incluso, para cualificar y ayudar a los compradores. 

¿Cuántas fotos subir? ¿En qué orden? ¿Qué material adicional puedo aportar? ¡Y los textos! Sistemáticamente desatendidos. Si el mercado da un giro y la demanda se reduce (y aunque no sea así) no puedes permitirte tener los ojos cerrados a esta realidad: tus anuncios de propiedades son mejorables. 

URL de inscripción

https://attendee.gotowebinar.com/register/6044080716518424408

ID de seminario web

988-421-963

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«