Parece mentira pero sí, mayoría de los profesionales inmobiliarios aún no hacen anuncios de inmuebles de la manera que deberían para poner en valor su servicio a los propietarios e incluso, para cualificar y ayudar a los compradores.
¿Cuántas fotos subir? ¿En qué orden? ¿Qué material adicional puedo aportar? ¡Y los textos! Sistemáticamente desatendidos. Si el mercado da un giro y la demanda se reduce (y aunque no sea así) no puedes permitirte tener los ojos cerrados a esta realidad: tus anuncios de propiedades son mejorables.

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/6044080716518424408
ID de seminario web
988-421-963
“AUTORIZACIÓN DE USO”
Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.
A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.
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