Panel de coordinadores: La atención al cliente, foco principal del coordinador

Una de las principales funciones del coordinador, de una oficina RE/MAX, es la atención, soporte y servicio a los agentes. Por ello, los coordinadores que van a participar en este panel nos mostrarán cómo llevan a cabo estas funciones en su oficina.

Nos explicarán, cuáles son las principales dificultades que se encuentran su día a día a la hora de dar soporte y ayudar a los agentes, cómo prevenir esas dificultades o cómo las resuelven, qué habilidades y competencias deben tener para hacer su trabajo de forma eficaz y eficiente, etc.

“AUTORIZACIÓN DE USO».

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»