¡Nuestro Globo aerostático toda la semana pasada en Mallorca!

REMAX España ha experimento en los últimos meses una especial expansión en la Isla Balear de Mallorca.

Concretamente, en los últimos 5 meses, REMAX España ha incorporado 4 nuevas oficinas a la Isla, contando ya con un total de 6 agencias en Mallorca y 8 en total en las Islas Baleares.

Así, y con el objetivo de presentar la fuerza de la marca, REMAX España en colaboración son sus oficinas mallorquinas (REMAX Best Choice, REMAX Better Life, REMAX Calm, REMAX Island, REMAX Magic y REMAX Orange II) organizaron un recorrido del que es el gran símbolo de la compañía, su globo aerostático a través de 3 jornadas de vuelos cautivos en el mismo.

Las tres jornadas se llevaron cabo en Pollenca (13 de noviembre), Palma de Mallorca (15 de noviembre) e Inca (17 de noviembre) , en la que tanto invitados de las oficinas como todo aquel de la zona que así lo desease pudo disfrutar de un vuelo cautivo e el globo de REMAX divisando las mejores vistas de Mallorca.

No es casualidad que el desarrollo de la REMAX en la isla mallorquina haya adquirido tanta relevancia en los últimos meses. Y es que, el espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador de REMAX, bases del exclusivo sistema de trabajo de la compañía, son solo algunos de los aspectos que hicieron a estos nuevos Brokers decantarse por adquirir una franquicia REMAX.