Curso Online: New recruiting

El proceso de reclutamiento no es simplemente un paso más en la gestión de tu oficina, sino lo más importante para poder desarrollar un negocio de forma adecuada. El New Recruiting es un programa de mentorización donde se presentan los conceptos de RE/MAX que se ha demostrado que conducen al éxito en el reclutamiento.

En dicho programa se tratarán de forma detallada todos los elementos clave para ayudarte a alcanzar el éxito como la gestión de objeciones y puntos muertos, las presentaciones y diálogos o guiones, cómo manejar la retención, el reclutamiento en las redes sociales, etc.

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»