Curso presencial coordinandor@s: impulsando la oficina inmobiliaria

Durante esta acción formativa, se desarrollarán aspectos que te ayudarán a aportar el máximo para que tu oficina se convierta en una oficina de éxito como es la gestión de proyectos, el desarrollo de competencias y habilidades y cómo conseguir superar los objetivos marcados.

Este curso es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del tercer nivel dentro de la carrera del coordinador RE/MAX, llamado «RE/MAX MASTER COORDINATOR»

“AUTORIZACIÓN DE USO.»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»