Curso online: buyer representative

Sin duda, tú sabes todo lo que haces y puedes hacer por tus clientes compradores, pero ¿ellos son conscientes de todo esto?, ¿saben todos los riesgos en los que pueden incurrir si no cuentan con un profesional a su lado?

En este curso, hablaremos, entre otros temas, de cómo hacer ver a nuestros clientes todos estos aspectos y porque es importante que un profesional acreditado le acompañe en este viaje tan importante, hablaremos de cómo superar las principales objeciones, como presentar los servicios, cual es el proceso de trabajo con clientes compradores que sigue un profesional RE/MAX  y muchos más aspectos a través de 4 módulos: financiero, fiscal, jurídico y comercial, donde se desarrollarán en profundidad todo lo que un agente inmobiliario debe saber en estos 4 campos respecto a su trabajo con clientes compradores: el contrato de compradores, qué servicios ofrecerles, cómo asesorarles en temas de financiación, cómo aportarles valor, etc.

Además, este curso forma parte del itinerario formativo BUYER REPRESENTATIVE de la Escuela RE/MAX y es necesaria su realización para poder obtener la designación GRADUATE BUYER REPRESENTATIVE, junto con otra serie de requisitos no formativos.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»