En este taller, nos centraremos en una de las fases más importantes del proceso de reclutamiento, la entrevista, pues es donde podremos conocer más en profundidad a los potenciales candidatos, su experiencia profesional, sus conocimientos, sus motivaciones, sus intereses, sus expectativas, etc.
Es muy importante saber cómo enfocar la entrevista, como estructurarla, que tipo de preguntar hacer a los candidatos, cómo explicarles la propuesta de valor, etc. En definitiva, en esta sesión podrás conocer cómo hacer de manera adecuada las entrevistas a los candidatos que “a priori” consideras adecuados para tu oficina.

“AUTORIZACIÓN DE USO”
Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.
A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.
Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es“