Curso online: el reclutamiento, la base de tu negocio

Todos sabemos que la base del negocio de RE/MAX es el reclutamiento y posteriormente la retención, por ello, este curso es crítico para todos los brokers, managers y reclutadores de la red, pues en el desarrollarán los aspectos más importantes para conseguir tener éxito en el reclutamiento.

Asimismo, se realizarán casos prácticos para poner en práctica algunos de los conceptos y contenidos desarrollados y se tratarán temas como la identificación y la atracción del talento, y lo aspectos clave para atraer a los mejores a tu equipo

Este curso, junto con “Evoluciona tu negocio creando equipos”, es uno de los requisitos formativos necesarios para la obtención de la designación del segundo nivel dentro de la carrera del broker RE/MAX, llamada “RE/MAX GRADUATE BROKER”.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»