Panel Coordinador@s: La organización, planificación y gestión del tiempo. Aspecto clave para coordinar una oficina (gestión de eventos…)

La organización y planificación es una de las competencias clave y mas necesarias que debe de tener un coordinador, por ello, en este panel para coordinadores los panelistas nos mostrarán qué herramientas utilizan para organizarse, como planifican su actividad diaria, qué tareas priorizan….en definitiva qué actividades llevan a cabo para ser eficientes en su trabajo diario.

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«