Taller de Marketing: Inbound Marketing inmobiliario, volviendo al origen para tener resultados

El inbound marketing, o en español y como siempre lo hemos llamado, marketing de contenidos, es una herramienta valiosísima para la atracción de clientes y otras fases del negocio y tiene su máxima aplicación en un negocio como el inmobiliario. Sin embargo, en los últimos años, con la aparición de software de automatización y otras soluciones tecnológicas, la aplicación de esta estrategia de marketing se ha desvirtuado y son muchos los que se quejan de la falta de resultados.

URL de inscripción

https://attendee.gotowebinar.com/register/5783785629376985360

ID de seminario web

534-786-635

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«