Global REMAX Day ¡una gran oportunidad para servir y ayudar a tu comunidad! 5 de octubre de 2022

¡El próximo 5 de octubre toda la red REMAX a nivel mundial contribuirá a distintas causas sociales!

Mundos aparte pero siempre conectados, los afiliados de REMAX de todo el mundo participarán en la segunda edición edición del Global REMAX Day

Los más de 140.000 agentes de la red REMAX en más de 110 países y territorios están invitados a participar en el día de servicio de toda la red, diseñado para servir y ayudar a comunidades en las que viven y trabajan.

Y es que, tras el gran éxito del Global REMAX Day inaugural en 2021, ¡RE/MAX LLC vuelve a celebrar este evento por segundo año consecutivo!

Ese día destacará el servicio comunitario que realizan todos los afiliados de REMAX en todo el mundo.
¿Quieres involucrarte?
1) Forma un grupo de tus compañeros de equipo, de tu oficina o de tu región o si quieres, hazlo de forma individual.
2) Elije las oportunidades de servicio comunitario local que consideres, según las necesidades de tu comunidad.
3) Comparte fotos o videos de tu grupo de voluntarios en las redes sociales con el hashtag #GlobalREMAXDay. (Como beneficio adicional, ¡Grábate un video presentando la la organización que elegiste y su causa!

Te mostramos algunas sugerencias de cómo puedes ayudar y contribuir a la mejora de tu comunidad


¡Grábate y cuélgalos en todas redes con el hashtag #GlobalREMAXDay y nombra a @remaxespana y @remax para que nosotros también podamos darle máxima difusión!

¡También puedes compartirlo directamente en el evento de Facebook creado por REMAX Internacional, lo tienes en este link https://fb.me/e/4VwfEYXCU!