CURSO PRESENCIAL COORDINADOR@S. Gestión inmobiliaria de calidad I

En esta acción formativa conocerás los aspectos básicos que debe de saber y manejar el coordinador de una oficina RE/MAX: la imagen de marca y de la oficina, los procedimientos de administración (facturación, premios, reconocimientos, liquidaciones, etc.), la tecnología de una oficina RE/MAX y cuál es su rol dentro de la oficina, es decir, el soporte al broker y a los agentes, la organización y gestión administrativa de la oficina, la atención al cliente, el apoyo en el reclutamiento, etc.

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»