REUCON22 – Party & Networking Fun

😎 ¡Estamos todos más que listos para volver a ver a compañeros y amigos en persona y compartir el poderoso espíritu REMAX que se desarrolla cuando toda la red se une!
Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre los eventos de networking en REUCON22.


Cóctel de recepción


📅 Miércoles 21 de septiembre de 18:00 a 21:00 (CEST) – justo después de las sesiones
📌 Palais des Festivals et des Congrès, zona exterior
👩‍💼👨‍💼 Los +1 son bienvenidos: puedes traer a tu pareja, hij@ o amig@: por cada entrada a la convención, puedes comprar una entrada de socio para el cóctel de recepción.

🏡 El primer evento de networking de la convención será la transición más fluida de las sesiones a la socialización. Dado que el evento comienza justo después de la última sesión del día, no habrá necesidad de volver corriendo al hotel y cambiarse.

💥 En su lugar, podrás mantener interesantes conversaciones con deliciosos bocadillos y bebidas en esta reunión tranquila, ¡todo con increibles vista al mar!

Fun Night

📅 Jueves 22 de septiembre de 18:00 a 2:00 (CEST)
📌 La playa del anexo, justo en la famosa Croisette
💃🕺 Dresscode:Outfit Beachparty verano en La Costa Azul – ¡No se recomiendan los tacones altos!👩‍💼👨‍💼 Los +1 son bienvenidos: puedes traer a tu pareja, hij@ o amig@: por cada entrada a la convención, puedes comprar una entrada de socio para el cóctel de recepción.

🎉 Dado que la Noche de diversión de este año será nuestra primera fiesta de verano en la playa (¡y pronto será legendaria!), el tema fue fácil de decidir: Sentimiento de verano en la Costa Azul.

🍹 Tendremos un increíble programa de entretenimiento, con bebidas y baile directamente en la playa a lo largo de la famosa Croisette. ¡Será una experiencia inolvidable!

¡No se recomiendan los tacones altos!

👠 Estaremos justo en la playa, así que deja tus tacones en casa y prepárate para sentir la arena entre los dedos de los pies mientras disfrutas de la maravillosa puesta de sol en la Croisette. Además, ¡no dudes en quitarte los zapatos y bailar toda la noche!

Almuerzo de despedida

📅 Viernes 23 de septiembre de 10:00 a 13:00 (CEST)
📌 La Plage Du Martinez
⛱ Siempre es difícil decir adiós, pero encontramos la manera perfecta de terminar la convención y comenzar a hacer planes para mantenernos en contacto. El brunch de despedida se llevará a cabo justo en la playa de la Croisette, con oportunidades para establecer contactos con nuevos compañeros y contactos comerciales, hasta el momento final.

🍷🍔 Disfrutarás de deliciosas comidas y bebidas, con algunas sorpresas emocionantes en tierra y mar para despedirnos. ¡El final perfecto para un REUCON22 legendario!

Agenda de REUCON22

Regístrate ya, si aún no lo has hecho

💥 Nunca se sabe qué conversación podría ser la que cambie tu negocio. Pero estamos seguros de que tendrás muchas oportunidades para averiguarlo en la convención de este año, ¡así que asegúrate de no perdértela! Si aún no te ha registrado, aún puedes hacerlo pinchando en este enlace https://www.reucon22.eu/page/2154929/register