PANEL DE EQUIPOS SEPTIEMBRE 2022: “las habilidades del Team Leader”

En este panel, los tres panelistas que van a participar nos hablarán sobre las habilidades del team leader, qué implica tener un equipo dentro de una oficina RE/MAX, cuándo consideran que un agente está preparado para crear un team….

Qué cualidades, competencias y habilidades debe de tener un buen team (colaboración, organización, delegación, etc…). Asimismo, y entre otro temas, nos comentaran cuales son las principales dificultades a las que se enfrenta un team y las ventajas o beneficios que tiene para el, para los miembros del equipo, para la oficina y para la marca RE/MAX.

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/6738771950904898061
ID de seminario web
347-224-411

“AUTORIZACIÓN DE USO”

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es”