Curso online: Trabajando con compradores – Septiembre

Durante esta acción formativa, haremos un recorrido por todo el proceso de compra de un cliente, identificando sus necesidades y adaptando nuestra propuesta de valor a cada fase para mejorar la experiencia de nuestros compradores y también nos centraremos en cómo hacer ver a nuestros clientes, lo que NO conocen de un proceso de compra y por qué es fundamental que un profesional les guie. Este curso junto con otros requisitos es necesario para obtener la designación “Buyer Representation”

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»