Curso online: El Agente inmobiliario REMAX. Edición julio 2022

La acción formativa “El agente inmobiliario RE/MAX”, va dirigida principalmente a agentes que se acaban de incorporar o que llevan poco tiempo en el sector inmobiliario, pues durante esta acción formativa se desarrollan los aspectos y contenidos esenciales y críticos del proceso de intermediación inmobiliaria como son el posicionamiento y la prospección, la captación en exclusiva, las valoraciones inmobiliarias, los temas jurídicos, legales y fiscales que intervienen en la intermediación y la comercialización y el cierre de las operaciones inmobiliarias.

Por lo tanto, en este curso, se abordarán y desarrollarán los temas más importantes que afectan al sector inmobiliario a modo de iniciación y que te servirán de base y como primera toma de contacto con el modelo RE/MAX y nuestra manera de trabajar.

“AUTORIZACIÓN DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@comunicacinremax