Taller de Marketing: Cobranding Inmobiliario

Vivimos en un mundo marquista porque vivimos en un mundo cada vez más complejo y las marcas nos ayudan a simplificarlo. Una marca inmobiliaria conocida, como puede ser RE/MAX, con valores reconocibles y persistencia en la memoria colectiva, ayuda a generar la confianza que necesitáis para poder convertir clientes. Sin embargo, debajo de la marca principal, hay mucho trabajo que aún tiene que hacer la agencia y el agente.

URL de inscripción

https://attendee.gotowebinar.com/register/8351535605886491405

ID de seminario web

642-044-139

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«