Curso Online: manejo y tratamiento de las objeciones

En esta acción formativa, que tiene un enfoque principalmente práctico, se abordará uno de los temas que más inquietan a los agentes inmobiliarios como es el tratamiento y la resolución de las objeciones que nos plantean nuestros clientes durante todo el proceso de comercialización de una propiedad.

En ella, se analizarán las principales objeciones, cómo solventarlas, cómo resolverlas, cómo darles respuesta, incluso …cómo adelantarse y anticiparse a ellas y/o evitar que surjan. Es una de las fases clave para que la operación salga adelante, pues detrás de toda objeción existe una necesidad del cliente. así que en este curso aprenderás a manejar de forma adecuada esas objeciones que te plantean tus clientes para que el cierre de la operación sea un éxito.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es»