Panel Agentes: Como tratar las objeciones de los clientes

En este panel llamado COMO TRATAR LAS OBJECIONES DE LOS CLIENTES, destinado a agentes, los panelistas mostrarán diferentes maneras de tratar las objeciones que les plantean los clientes en su día a día, así cómo técnicas y metodologías para adelantarse y anticiparse a dichas objeciones

¡No te lo pierdas!

URL de inscripción: https://attendee.gotowebinar.com/register/6686441792922159630

ID de seminario web: 946-354-707

“AUTORIZACIÓN DE USO»

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«