Desarrollo de Negocio acuerda la renovación de la totalidad de las licencias de franquicia con vencimiento en el primer cuatrimestre del año

El Departamento de Desarrollo de Negocio de RE/MAX España, responsable de la evaluación y negociación de la renovación de las licencias de franquicia, acuerda la renovación de todas las licencias de franquicia con vencimiento en los 4 primeros meses del año 2022 a excepción de una, a la que no se le ha dado la oportunidad de proceder a la renovación y se le ha recomendado la salida de la organización. Esta excepción se debe a que el Dpto. de Desarrollo de Negocio considera que no es suficiente con vender unas cuántas casas y liquidar los royalties correspondientes para pertenecer a la organización empresarial RE/MAX España, sino que es necesario asumir y desarrollar el modelo de negocio y avanzar hasta conseguir transformarse en industria inmobiliaria implicándose además en todas las actividades de la organización, así como mantener relaciones de colaboración y cooperación con toda la red.

Todas las renovaciones efectuadas y esta salida, promovida por el Dpto. de Desarrollo de Negocio, continua y reafirma la política de renovaciones mantenida en los 2 últimos años, persiguiendo la depuración de la organización y el aumento de la capacidad de sus Brókers, avanzando en el máximo desarrollo del modelo de negocio que defendemos.

Fdo. Eliseo López

Director Dpto. Desarrollo de Negocio

RE/MAX España