¡GRACIAS POR CELEBRAR EN #REMAX27 EL MEJOR AÑO DE NUESTRA HISTORIA!

Los pasados días 7 Y 8 de abril tuvo lugar nuestra XXVII Convención Nacional y queremos AGRADECEROS vuestra participación a aquellos que acudisteis a esta importante cita. ¡¡MÁS DE 600!! Ha sido sin duda una gran celebración que jamás hubiese sido posible sin vosotros.

De parte de todo el equipo que formamos RE/MAX España nos gustaría destacar el inmejorable ambiente que hemos vivido en estos días en los que hemos demostrado que REMAX cuenta con los mejores agentes del sector en nuestro país.

Son numerosos los comentarios constructivos que hemos recibido por vuestra parte, en los que nos comentáis vuestras impresiones acerca de la Convención y que seguro nos ayudaran a mejorar. 

Todos habéis destacado las ponencias de profesionales como Nuno Gomes, Piero Capponi, Patricia Magro, Andreia Falcao , Miguel Valadas, Borja Martin, Fernando Romay, Dani Delacamara, Pedro Delgado y Verónica Cruz. Tampoco queremos pasar por alta el testimonio de Brokers, Agentes, y Coordinadoras que compartieron su testimonio de éxito con toda la red como es el caso de David Arias, Raúl Labrousse, Jairo Robles, Vanesa Souto, Óscar Cuevas, Paula Quirós, Rebeca Fernández, Marta González y Almudena Vieites . A todos ellos, gracias.

Queremos recordaros que, durante la Sesión General, Javier Sierra se dirigió a vosotros con el objetivo de haceros llegar la importancia de apostar por la formación, centrarnos en la experiencia de nuestros clientes logrando fidelizarles, la colaboración, abrazar la tecnología, y la creación de equipos para ser cada día mejores. Tal y como comentó nuestro Presidente, es imposible predecir el futuro, pero sí es posible prepararnos para cualquier situación a la que tengamos que hacer frente.

Durante estos días os haremos llegar las fotografías de la Convención para que podáis recordar cada momento vivido y disfrutado.
 
Sin más, nos despedimos de vosotros animándoos a continuar por el mismo camino y agradeciéndoos, de parte de todo REMAX España, vuestra participación e implicación en la XXVII Convención Nacional y dando la enhorabuena a todos los premiados.

¡GRACIAS POR CELEBRAR JUNTO A NOSOTROS EL MEJOR AÑO DE NUESTRA HISTORIA!
 
¡Te esperamos en #remax28!