Panel Brokers. La retención, aspecto imprescindible para consolidar una oficina

La retención es uno de los aspectos más importantes, junto con el reclutamiento, para el crecimiento y evolución de una oficina RE/MAX, pero tambien es una de las principales dificultades que existen en la actualidad en la red pues un 80% de los agentes de RE/MAX dejan la compañía en el plazo de 12 meses


Por ello, no te puedes perder este panel de brokers, donde los panelistas que participan compartirán diferentes acciones que ellos llevan a cabo en sus oficinas para aumentar la retención de sus agentes, explicarán técnicas y metodologías para retener de manera adecuada, así como buenas prácticas para que puedas aplicarlas en tu oficina.

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«