La mayoría de las agencias inmobiliarias cree que tienen una planificación de negocio aceptable. Sin embargo, no suele ser así por un problema de base: gerencia está pervertido por el ritmo y visión de la vida del departamento de ventas que suele ser, entre otras cosas, el más numeroso.
Ventas y marketing son enemigos naturales pero también aliados obligados para la consecución del objetivo: que el negocio crezca y se mantenga.

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/6554520188336794893
ID de seminario web
314-440-155
“AUTORIZACIÓN DE USO”
Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.
A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.
Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«