Webinario: las viviendas industrializadas

La compra-venta de construcciones o viviendas prefabricadas e industrializadas es otra opción para nuestros clientes. En este webinario podrás conocer más al detalle cómo es su fabricación y cómo nos permite ofrecer enormes posibilidades de diseño a nuestros clientes, y que encuentren un sistema perfecto para desarrollar la creatividad que precisa la creación de una vivienda a su medida.

A través de estas viviendas industrializadas se pueden aumentar las ventas de terrenos rústicos o urbanos vendiendo el terreno con la vivienda asociada.

Además de la rapidez que podemos ofrecer a nuestros clientes con este tipo de viviendas, pues las viviendas industrializadas se construyen y entregan en menos de 6 meses, podemos ofrecer una vivienda a un cliente que ya tiene un terreno sin esperar a la llegada de un promotor. Estas viviendas son de alta eficiencia energética, sostenibles y más naturales, y pueden hipotecarse exactamente igual que una vivienda tradicional.

URL de inscripción
https://attendee.gotowebinar.com/register/5050127696703327499
ID de seminario web
258-697-259

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«