Panel coordinador@s. Cómo dar apoyo al Broker

Se les define como el pilar fundamental de una oficina REMAX, y sin duda lo son. Gracias a su excelente labor de apoyo y seguimiento al trabajo del broker y de máxima coordinación, son unos de los grandes artífices del éxito de una oficina

Si quieres conocer las mejores técnicas, experiencias y consejos de tres grandes coordinadoras como Almudena Vieites (REMAX Urbe), Celia García de la Torre (REMAX Futuro) y Mercy Dávila (REMAX Arcoíris Central) no puedes perderte este panel

“AUTORIZACION DE USO.

Se informa a los participantes en la actividad que, las fotografías, vídeos y demás elementos de contenido audiovisual, obtenidos durante el desarrollo de la actividad en el que aparezca la imagen, individual o en grupo de los participantes, podrán ser utilizados por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. con fines publicitarios y comerciales, a través de su página web y perfiles en redes sociales, eventos similares, revistas especializadas, publicaciones del sector, etc.

A este respecto, los participantes autorizan a CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A. la utilización de su imagen para las finalidades expuestas.

Igualmente se informa a los participantes que, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición de sus datos e imagen, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@remax.es«